Desde que adopté a mi perrita el verano pasado he tomado conciencia del problema de abandono de animales (perros y gatos, principalmente) que sufre la isla de Lanzarote, dónde vivimos.
No disponiendo de las condiciones para poder adoptar más animalejos personalmente, decidí hace unos meses hacerme voluntaria de SARA, la protectora que me presentó a mi amiga peluda, para ver si podía ayudar de alguna manera.
Una de las iniciativas que tienen para los voluntarios es ser "Hada Madrina" de un peludo. Se trata de escoger a un@ "Cenicient@", ir conociéndlo y velar por él y difundir su historia con el objetivo de encontrarles un hogar dónde puedan ser felices.
Mi "ceniciento" actual se llama Ayatima 3 "Timi":
Ayatima 3 "Timi" preparándose para su primer paseo conmigo en coche |
Aquí ya en la Marina de Arrecife |
Aquí con su amigo Tagoror, tambén en adopción, en el Charco de San Ginés *ADOPTADO* |
"Mira, mira cuántos barcos!" |
Ayatima 3 "Timi" cuando era cachorrito ¿No se os cae la baba? |
Afortunadamente 4 de ellos fueron ya adoptados, pero ni él ni su hermano Ayatima 2 "Aya" aún no han tenido esa suerte. Suele pasar cuando llegan camadas tan grandes que a algunos de ellos los adoptan enseguida, siendo aún cachorritos, otros tardan un poquito más y otros, no sabemos porqué, tardan lo suyo como es el caso de mi "ceniciento".
Su madre es una podenca pura y el padre es un mestizo de husky y puede ser que algo de pastor alemán. De ahí que los hermanos Ayatima sean todos tan guapos y únicos. ¿No os parece?
Si alguien está interesado en conocerlo o tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con SARA directamente o conmigo.
¡Animaros, poned un peludo en vuestra vida, no os arrepentiréis!
***
Actualización: Ambos AYA y TIMI han sido adoptados finalmente. ¡¡¡Viva!!!
No comments:
Post a Comment